miércoles, 27 de octubre de 2004

Por ser tan capullo...


Resulta que hace 20 dias se pusieron a la venta las entradas para el concierto que REM dara el 8 de enero en Madrid. Los precios oscilaban entre los 36 y los 44 euros. La cosa es que como habia mucho tiempo de diferencia entre el dia de poner a la venta las entradas y la fecha del concierto pense que la peña tardaria en comprarlas y mientras yo podria buscar a gente que quisiera ir para compartir la experiencia. Currando trankilamente en la oficina hace 2 dias, escucho por la radio que las entradas estan agotadas. Ese mismo dia me acerco a Fnac y Madrid Rock porque no me lo creia..., pero cuando vi que era verdad casi me da algo..., bueno, miento, en realidad me dio algo. Me dio las ganas de pegarme de ostias por capullo. Tanto tiempo esperando el concierto y la jodo por esperar unos dias mas. Pues bueno, ahora me toca coger las entradas en la reventa. Ya he encontrado una persona a quien pillarselas, pero el precio se dispara hasta los 60 euros. No es tanto si las comparamos con los 100 euros que he encontrado en alguna web. La pillare por dos motivos;
1. Porque no me perdonaria a mi mismo esperar tanto años y por unos miseros euros que se ganan con un poco de esfuerzo perderme el conciertazo.
2. Porque viene conmigo una amiga y eso tambien anima a pillarla porque por lo menos no vas solo..., aunqeu si hubiera que ir, se iba.

Pero eso sí, esto ya no me vuelve a pasar. Cuando te estrellas es lo que tiene, que aprendes.
Con Dió...

_______________________
Jaime

No hay comentarios: