lunes, 18 de octubre de 2004

Sin bateria

Por: STL


Al final se me ha olvidado pillar en casa el metro para medir el ladrillo de la pregunta flash de Jose, es broma ;) , pero lo que no es broma es que tambien tenia que pillar el cargador del movil que me he quedado sin bateria ( en el movil, se entiende) y claro ahora me tiro toda la tarde pensando en si me habra llamado alguien.

Lo asumo, no debo obsesionarme, lo mas probable es que no me llame nadie teniendo en cuenta que basicamente me comunico por mail con casi todo el mundo y ultimamente no me llama por telefono ni mi madre, no es una forma de hablar, es literal, se le ha metido en la cabeza que es mucho mejor que la llame yo a ella porque asi lo hago cuando quiero que ella nunca sabe si me va a pillar en buen momento, yo alucino con ella aunque basicamente tiene razon, es muy propensa a pillarme en la ducha o simplemente en el metro sin red, o por la calle y que conste que yo por la calle no suelo enterarme de que me suena el movil, es lo que tiene llevarlo en el bolso con la gente y los coches no oyes el timbre

y bueno ya he dejado plasmados aqui mis pensamientos de hoy, he oido que esto de los blog ha sido inventado para esto, para escribir lo que se quiera en ellos

chao y hoy no me llameis al movil que estoy sin bateria

No hay comentarios: