martes, 24 de marzo de 2009

Estos días...

   Estos días, venir a trabajar en moto es más que un simple viaje en moto... se puede decir que es el principal aliciente que me ayuda a llegar a la oficina.

   No se puede pedir más, el sol comienza a calentar mi traje de cordura negro, y el aire ayuda a que mantengamos una temperatura ideal. Los coches parecen ir colocados a la distancia justa para que yo pueda pasar entre ellos sin el menor peligro... Así fue toda la semana pasada, y así tiene toda la pinta de que sea esta en la que estamos.

   Pero no todo, cuando vas en moto, es de color de rosa. No todo es alegría y felicidad. Hoy, por primera vez desde que voy en moto, me ha ocurrido una cosa que me ha revuelto el estómago. Pienso que yo lo podría haber evitado, pero es que no me lo esperaba.

   Hago un punto y aparte en este instante, para advertir al incauto lector, que lo que viene a continuación puede provocar una sensación de vómito similar a la por mi experimentada hace una media hora. En la historia no palmo (de hecho estoy escribiendo esto) pero no es agradable.

   Según me acercaba a un coche color champan, he visto como el conductor bajaba la ventanilla.

   
"Pobrecillo, el calor que tiene que estar pasando ahí dentro, con el solecito tan rico que hay." Pensé yo...


   
"Eso, eso, baja la ventanilla, y que entre aire, ya veras que sensación" continuaba pensando.


   Pero no.... lejos de entrar aire al interior del coche, lo que ha salido ha sido un pollo (escupitajo, gallo, gargajo, flema, salivazo) del tamaño de un camión.

   Joder, como me ha puesto el tío... es que me ha dado de lleno en la pierna.

   
"Hijo de la gran puta, me cago en tu puta madre, cabrón de mierda, cerdo asqueroso... ¿serás hijoputa? cerdocabrón!!!"


   Claro, así, en plena ofuscación no me salía otra cosa... y adivinar que me ha dicho el...

   
"Es que no te he visto..."

   "El que no me has visto ya me lo supongo yo, guarro asqueroso, solo faltaba eso, que me hubieras visto... ¿Serás hijo de puta? ¿acaso haces eso en el salón de tu puta casa?"

   "Que no te he visto..."


   De verdad, que impotencia... y que asco. Por un momento me han dado ganas de escupirle yo a el (bueno, incluso mearle y cagarle... y cosas peores) pero llevaba puesto el casco (y los pantalones...)

   Total, que hoy he venido más rápido de lo normal, deseando entrar en el baño de la oficina y limpiarme la mancha que se había cristalizado a lo largo de la cordura de mi pierna y rodilla. Me lo apunto, a partir de ahora, ya se que tengo que hacer cuando vea bajar una ventanilla...

3 comentarios:

Drugus dijo...

Hola tio, siento que te haya pasado lo que cuentas, a veces lo que los demás nos pueden dañar el orgullo jode tanto o más que el auténtico daño físico.

Que el tío te diga
" oye, no te he visto"

Es significativo que no acierte tan si quiera a disculparse, una auténtica disculpa que palie el daño más moral que físico, en este caso, pero me hace pensar que lo usa como un mantra, si se lleva a álguien por delante, con decir lo mismo basta, y a otra cosa, que para eso están los seguros, eso piensan gorrinos como ese.

A mí esperando un semáforo, se ha parado un coche a mi lado y el copicerdo iba comiendo pipas que sistematicamente ha tirado por la ventanilla , cayendo en mi pie. Como iba de mi casa al garaje, pues iba con casco y en chanclas, y como veo que no se dá cuenta, el especimen femenino con aire indiferente contesta que si no quiero que me caigan en el pie, pues que lo quite y ya está.

Qué, como te quedas ?
Pues yo también les haría eso mismo.

Na, hombre no te hagas mala sangre, son las miserias que los demás arrastran sin ninguna dignidad y tienen que desahogarse de alguna forma. Súmale el enorme egoismo fruto de años de carencias educacionales y tienes a la clase social que más abunda en nuestras "limpias calles", llenas de personas de "limpia moral" y "limpias acciones".

Un saludo, me ha gustado tu blog

jOSE! dijo...

Gracias Gus, por tu comentario...

Nada, a mi el calentón me dura un momento nada más... luego escribo unas líneas, y se me pasa, je je!!

Anónimo dijo...

Joder, no pense que le fuera a molestar tanto.., perdona de nuevo..., es que estaba escuchando la SER, se me revolvio el estomago.., y al pensar en ZP fue lo primero que me salio de mi cuerpo...., te pido disculpas de nuevo.

Firma:
RAJOY