lunes, 23 de marzo de 2009

2 años

   Aún recuerdo, como si fuera ayer, el momento que me bajé de la moto después de hacer el examen, y me dije a mi mismo que no sabría cuando volvería a montar en una. Recuerdo como si fuera ayer, la cerveza que me tome yo solo en el centro de exámenes de tráfico, como le prometí a Jose Alfonso, para celebrar mi aprobado. Y también recuerdo, como si fuera ayer, como entregue mi carnet de papel rosa y a cambio, me dieron uno temporal, que me facultaba para conducir coches y motocicletas.

   Ese permiso para conducir motocicletas venía con un asterisco:

   
"la autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A1"


   Lo recuerdo como si fuera ayer.... pero no fue ayer, hoy se cumplen esos dos años.

No hay comentarios: