jueves, 21 de diciembre de 2006

Plan Amigo


   A alguno de vosotros os mandé, hará dos meses, un correo comentándoos que los de IngDirect tenían una promoción en la que me daban 50 euros a mi, y 50 euros a la persona que domiciliara su nómina en la cuenta nomina de ing antes de final de año.

   La verdad es que, aunque muchos mostrasteis interés (otros desconfianza) solo uno se decidió a hacer el cambio. He de decir que los dos tenemos ya los 50 euros en nuestro poder... Así de fácil, así de sencillo.

   Bien, la promoción la han ampliado hasta el 20 de enero... por lo que, lo dicho... quien quiera cambiar su domiciliación de nómina a ingDirect (yo, lo poco que llevo, estoy muy contento -que os voy a contar, je je- ) que me lo diga, ya que para que se pueda 'disfrutar' de la promoción, se tiene que hacer referencia a 'mi persona' a la hora de contratarla...

   Animaros, que es fácil... te ofrecen encargarse ellos del cambio de domiciliación de todos los recibos (en mi caso lo hice yo personalmente)... tarjetas de crédito y debito gratuitas... bueno, todas esas cosas que podéis ver en la página de IngDirect.
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: