martes, 19 de diciembre de 2006

Identificación Visible


  Hace mes y medio que alguien me robó, me quitó, me hurtó, afanó, mangó, usurpó, me despojó de mis cascos para escuchar música, me los sustrajo, me los limpió... se apoderó de ellos, se los llevó.. y aún no los ha devuelto, no los ha restituido...

   Al pasarle algo parecido a una compañera (con un chaleco fluorescente que tenía en su cajón) decidí mandarle un correo a varios departamentos de esta multinacional empresa...

   Ahora nos piden (de nuevo) que llevemos la identificación visible...

_______________________
jOSE!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, es mi primer comentario, soy César el compañero de José, vamos, que me siento a 50 cms de él todos los dias y por eso conozco su blog y sus 'vivencias'. También me cita en alguno de sus comentarios...

Pues nada, solo queria comentar que el chaleco citado 'ha aparecido', no queda claro que fue del chaleco en ese tiempo, quizas haya que llamar a Mulder (es que soy mas de X-files que de CSI)