viernes, 22 de diciembre de 2006

6117

   Ese es el número del último disparo con flash de mi querída cámara de fotos digital. Realizandola, el flash murió. Un casi inapreciable chasquido cruzo el aire en el momento que noté una pequeña vibración.

   A mi cámara de fotos le tengo un cariño especial... es pequeña y la llevo siempre (o casi siempre) conmigo. Ha estado acompañandome en estos dos últimos años, desde que me la trajeron los reyes magos por seur. Se ha venido de vacaciones, me ha acompañado al trabajo, y a todo tipo de eventos sociales, familiares, culturales e inculturales.

   La cuestión es saber cuanto me va a suponer realizarle un transplante de flash!
_______________________
jOSE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo de tu cámara, aunque dentro de lo malo ahora están bastante más baratas que cuando la compraste ¡seguro!

Ayer me picasteis hablando de blogs y me dije "pues si, pues si hace mucho que no visito "Locuciones" (y hace aún muchisimo más que no escribo, -tres años-)"

Asi que voy a tener que ir pensando algún temilla para escribir que hay que estrenar la nueva imagen del blog. Ha quedado muy chulo!

Estefanía

Anónimo dijo...

Aki te pongo el telefono de servicio oficial de sony;
91.443.06.00/01

La camara de Ana tambien esta mala..., ya son dos..., jejejeje...., yo sigo con mi konica minolta a toda pastilla, en fin..., aunque mande a la empresa a la quiebra, como todo lo que toco, jejeje..., la camara me sigue yendo bien..., esperemos que dentro de 1 semana no se joda y me trague mis palabras, jeje

Anónimo dijo...

Animo, como dice Estefania, ahora son mucho más baratas....

...aunque entiendo el apego que se le llega a coger a las camaras que realmente usas cotidianamente...

con todo lo techie que yo soy.... el día que le pase algo a mi ixus i5 me van a dar los siete males, con el paso del tiempo le he cogido muuuuucho cariño.