jueves, 5 de febrero de 2004

....Y hundido


   Voy a ir a comer a la Oficina, para ver como se respira por ahi despues de la resaca.
   Parece ser que todo se resume en una palabra: "documentos"... Nos vamos a poner las botas a hacer documentos, cosa que por otro lado me parece genial. Me gustaria saber como va a organizarse, por ejemplo Alberto, para currarse todos los manuales de todas las herramientas del 'Global'... aunque según son las cosas, lo mismo le toca hacerlas a otro, digamos a mi... (comenzando por documentar el 'chicler'?).
   Mi Felicitación a Rosa, por que peleó como una cosaca el tema horas extras (con pocos resultados me parece a mi).
   Mis Felicitaciones a Alberto, por sacar el tema de lo único que me ha quedado claro... No se Fuma en la Oficina. Me sorprendio lo facil que resulto... realmente GRACIAS.
   Y mi apoyo a Felix... no tiene que molar nada ir a trabajar un sabado...(lo se por experiencia), ni un domingo (también yo lo he probado y no mola nada!!)...
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: