domingo, 25 de enero de 2004

Laguna Negro

Por: Estefanía

   Saludos a todos... Estefanía nos manda este 'correo cadena', y dada la posible veracidad lo plasmo aqui, por si alguien sabe algo...
   "El domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña, cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiró de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:
   Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho.
   Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera.
   El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor).
   !!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683!!! Muchas gracias y espero vuestra ayuda
   Un saludo"

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: