martes, 20 de enero de 2004

...impresionante...


   El dia uno de diciembre del año pasado, a las ocho y media de la mañana me pase por una de las máquinas expendedoras de billetes del metro a adquirir el bono mensual. Como somos todos igual de previsores nos juntamos unos cuantos para hacer la misma operación...

   Las nuevas estaciones estan pobladas de máquinas expendedoras, prescindiendo de los 'taquilleros' de toda la vida. El caos que habia en la estación era importante. Despues de introducir mi tarjeta de credito, y esperar un ratito... la máquina me dijo que la operación no se habia podido realizar, y me la entrego  de nuevo. Yo se lo comente al 'jefe de la estación' que me dio una autorización para viajar (billete sencillo), comentandome que sacara el bono en la estación destino.

   Al llegar a la oficina, me di cuenta que la maquina ME HABIA COBRADO el bono transportes sin darmelo.

   He puesto varias reclamaciones en la estación donde ocurrio, y en la página web del metro. He realizado mil y una llamada a Atención al Cliente, y llevo 51 dias esperando a que me den un dinero que me fue robado por una de sus máquinas en cinco segundos. Y digo bien, robado, ya que la máquina tomó para si lo ajeno hurtando de ese modo. (segunda acepción del diccionario de la RAE).

   Para colmo, leo hoy en el periodico gratuito 20minutos que: "Fuentes de Metro indicaron que estas expendedoras, instaladas en enero de 2002, tienen un 'sistema de seguridad impresionante'..."

   Me parto la caja!!
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: