jueves, 22 de mayo de 2008

No lo recomiendo

   Ayer me termine de leer el 'top metro' "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne, y no lo recomiendo. No voy a decir el motivo, por no chafar el libro al que decida leerlo. Es mas, recomiendo al que quiera leerse el libro, que no continúe leyendo esto. No voy a destriparlo, pero es mejor que no lo lea...



   No me gusta el libro por el final que tiene. Ayer me lo termine de leer en la cama. Hice un esfuerzo por terminarlo y me leí sus últimas 80 hojas del tirón (es un libro que se lee de dos o tres veces) pero me arrepentí de haberlo hecho cuando afronte los dos últimos capítulos... se ve venir el final, final que no me gusta... pero creo que así es la vida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lloraste...?

jOSE! dijo...

No, por que lo veia venir...

Anónimo dijo...

Yo tampoco...., porque no lo lei...., pero Ana estuvo todo el dia llorando desde que lo termino.

Yo solamente he llorado con un libro..., y fue cuando estaba estudiando QUIMICA en 2 BUP y veia que no entendia nada y que me iba a quedar para Septiembre. Que doloroso que fue...!!!. Siempre me angustio la idea que el fuego se extinguiera por la falta de oxigeno, jeje...

jOSE! dijo...

Juas juas juas... mescojono con tu comentario Jaime!! eres un crack!

Salutens.