martes, 27 de mayo de 2008

ANUNCIO: Piso en Cienpozuelos. Luminoso. 5 €.

   Total... que hay un chaval en Cienpozuelos que 'sortea' su piso por cinco euros. Me he enterado hoy, en la tertulia que mantenemos los compis de trabajo cuando nos tomamos el 'almuerzo' diario en el bar.

   La idea es sencilla... el notas ha dividido lo que el cree que vale su piso en unas cuantas participaciones (64.000) de cinco euros cada una. Y digo que lo que el cree que vale su piso, por que si hacemos cuentas, 64 mil papeletas, a 5 euros cada una, dan la friolera de 320.000 euros. No me creo yo que un piso de menos de 70 metros cuadrados en Cienpozuelos cueste esa cantidad... quizás el se refiera a lo que le va a terminar pagando al banco si continua con su eterna hipoteca los años a los que la tenga... Seguro que el crédito que el pidió es menor...

   Pero no nos vamos a meter en eso, que cada uno valora su piso en lo que quiere.

   La historia es que a fecha de hoy, lleva vendidas 1.800 papeletas.

   La idea es cojonuda... pero para el. El motivo: el sorteo tiene fecha de fin, el 15 de Mayo de 2009... pero si y solo si (muy importante el ‘solo si’) tiene vendidas todas las papeletas. En caso contrario, ampliará el plazo 90 días para dar tiempo a venderlas... En caso de que aún queden papeletas por vender, ampliaría el plazo 90 días más, y 90 días más, y 90 días más..... así indefinidamente (indefinidamente es faltar a la verdad… más bien es hasta que no le queden papeletas por vender, que eso si que puede ser indefinidamente… o nunca, a no ser que algún impaciente las compre todas por que lo que realmente le mole sea el sorteo en sí).

   Además, el chaval, que no se como ha podido caer en el engaño de la hipoteca, teniendo ideas como esta, pone en las bases otra cláusula en la que deja claro que la pasta de las papeletas no la devuelve en ningún caso... tócate los huevos!!.

   Osea, que es el negocio del siglo. Pone a sorteo un piso en Cienpozuelos (que sin desmerecer a los habitantes de Cienpozuelos, está a tomar por culo de todos los sitios, excepto de Cienpozuelos), y para ello el tío fabrica un número invendible de papeletas... y no se pone límite de tiempo (tiempo indefinido, hasta la venta de la última papeleta) y además, no tiene intención de devolver el dinero...

   ¿Que pasa si no logra vender nunca las papeletas? Además, si yo fuera el, el dinero que me va llegando no me lo gastaría en cañas, y lo meto en una cuenta ahorro naranja de esas, al 5% y nada, a generar más pasta ‘por la cara’. Si dentro de 10 o 15 años no ha sorteado aún el piso, no creo que la gente por 5 euros la papeleta se meta en movidas...

   Como la idea, realmente es cojonuda, le voy a hacer su publicidad, también gratuita (como la que oferta en su página, pero sin tener que comprarme papeletas), mediante el enlace a su página . Podéis ver en ella de que estamos hablando, así como las bases del sorteo y fotos del piso en cuestión.

   Yo, por si acaso, estaré atento a su contador de papeletas vendidas, y cuando queden pocas lo mismo le compro alguna, por eso de si me toca, y me hago con un piso en Cienpozuelos por cinco euros... para luego venderlo... que si lo logro vender por diez euros, ya le estoy ganando dinero!!

1 comentario:

jOSE! dijo...

De momento, que ya ha vendido 1.800 papelas, a 5 euros... tiene en su cuenta naranja 9.000 euros rentandole para el solo...

Voy a plantearme hacer papeletas para sortear mi coche a un euro...