jueves, 10 de marzo de 2005

Tu otro banco...


   Hace tiempo pregunte algo, no recuerdo el que, a la gente del 'banco naranja'. Desde entonces, cada dos meses o tres, me mandan un sobre con un cheque a mi nombre de 6 euros (ofertas no acumulables, que si no...) para abrir una cuenta naranja.

   Últimamente me dicen que me lo ponen a un 10% durante un mes, pero con un límite de hasta 10.000 euros (vamos que ese tanto por ciento solo es aplicable a 10.000 euros). Pasado ese mes, te lo dejan a un interés mucho más bajo.

   Alguien sabe traducirme esto? es decir... si yo meto hoy 10.000 euros, cuanto tendré dentro de un mes? ¿11.000? ¿10.100? ¿10.083?

   Para más info, ahora en www.ingdirect.es tienen una oferta para nuevos clientes, parecida a la que me hacen a mi: a un 6%, pero sin límite de cantidad…

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: