martes, 15 de marzo de 2005

La Orden del Caos en concierto!!

Por: Sergio

   Si estás abatid@ porque las supremas de Móstoles no van a Eurovisión o porque el Madrid ha sido eliminado de la liga de campeones, y necesitas pasarlo bien para olvidarlo!

   Si por el contrario odiabas a esas petardas, o lo del Madrid te congratula, y eso te hace necesitar imperiosamente celebrar los recientes acontecimientos!

   ...entonces:¡¡¡es vital para tí acudir al primer concierto de la atípica gira "E'mejó de tocá q de robá", previa al lanzamiento del próximo CD, q la Orden del Kaos comienza éste viernes (día 18) en la Sala Ritmo y Compás!!!

   Para que nadie se me pierda: Ritmo y Compás está en la Calle Conde de Vilches, 22, (paralela a Cartagena). Si vas en Metro te valen las paradas de Diego de León, Avda de América, o Cartagena (ya veis que esto está bien comunicado, céntrico, vamos, q así se las ponían a Felipe II).

   La apertura de puertas será a las 21:00 h, y como sabéis, el show incluirá la actuación dos bandas, Nocturnia y estos pesaos que os están fundiendo a mails, La Orden del Kaos. Además, contaremos con la presencia y colaboración de artistas de grandes bandas. Todo esto a cambio de un mísero billete de cinco euros, q hoy por hoy, con lo del cambio de moneda, es casi lo q te vienen clavando por una triste barra de pan!!!

   Pues eso, q ya no avisamos más! Os esperamos con los brazos abiertos de par en par!!!

   Para más información, nuestra web: www.laordendelkaos.com Para ver lo que se está cociendo para el concierto (no tiene desperdicio): PINCHA AQUI


   Up the Kaos!!!
ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: