martes, 1 de marzo de 2005

Parking Moto

Por: Marco


   Amig@s tod@s:

   Esto ya es la bomba. Resulta que el super-mega-hiper inteligente alcalde de Madrid va a prohibir aparacar las motos en las aceras. Todo esto sin la creación previa de plazas de aparcamiento específicas ni ampliación de las ya existentes.

   Muchos de los que tenemos moto la usamos ante la casi imposibilidad de utilizar el coche por Madrid. O sea, que contribuimos a reducir el colapso de la circulación en Madrid y nos la devuelven así.

   Además, fijaros la trampa en la que han metido a un gran número de personas: primero te permiten conducir motos de hasta 125 cc. sin tener que sacarte el carnet, solo con el carnet de coche, y despues te "la meten doblada" con la prohibicion de aparcar en las aceras.

   La consecuencia está bien clara, un bombardeo de multas que sigan engordando las arcas municipales.

   Y seguro que vendrán nuevos impuestos encubiertos, tiempo al tiempo.

   A lo mejor todas estas medidas pretenden encaminarnos hacia el transporte público, ese que pagamos todos (...); ese que tiene averías cada dos por tres; ese que aumenta sus precios a ritmos del 8% anuales; ese ...

   Pues yo me niego. Cada vez que tengo que coger el coche se me va 1 día de vida por los cabreos que me pillo, eso si logro llegar vivo. Y cada vez que viajo en metro se me va otro día de vida, por lo nervioso que me pongo, eso si no me "levantan" la cartera.

   Así que pienso seguir moviendome en moto y luchar por el sentido común. Por ello iré y os animo a todos a que acudáis a la concentración-protesta que tendrá lugar el próximo sábado día 12 de marzo a las 9:00 AM en Madrid, en la zona comercial de Goya-Serrano y calles colindantes para tratar de ocupar todas las plazas de aparcamiento de esta zona.

   Os pido que difundáis esta convocatoria de forma masiva. Las motos benefician a los que tienen moto y a los que tienen coche.

   Muchas gracias.
   Besos y abrazos.

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

Post editado por el Master ;)
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: