martes, 4 de enero de 2005

Yo critico, tu criticas



Buenas!!!, ya estoy de vuelta y la Navidad ha dado para muchas reuniones familiares y algún acto cultural asi que aquí estoy con mi sección favorita ;)

La obra a criticar es "La Hija del Aire" en el Español (me estoy aficionando a este teatro, entradas baratas y no demasiado incomodo), una obra de Calderon con una protagonista principal y absoluta Blanca Portillo (la Carlota de 7 Vidas), que proporciona muchisima fuerza al papel de Semiramis y credibilidad al de Ninias, ella sola se come la obra, al interpretar 2 personajes todo gira alrededor suyo.

La obra no la considero facil de ver al ser en verso y choca el acento argentino de algun personaje (la compañia es de Buenos Aires) y la pega mayor son las 2 horas y media que dura sin descanso, puede hacerse pesada, pero os la recomiendo

_______________________
STL!

No hay comentarios: