jueves, 27 de enero de 2005

Que frio!!!



Ese es el comentario que se oye a todas horas y en todos los lugares, y sí, está haciendo frio y yo salgo a la calle envuelta en la bufanda mas abrigada que tengo y con las botas forraditas en piel porque se me quedan los pies helados pero al fin y al cabo puedo salir a la calle sin problemas y sin riesgos de caidas por hielo o nieve, porque mira que la nieve es bonita pero yo soy un pato andando cuando las aceras se presentan complicadas

Pero claro la situación no es asi en todos los sitios y con información de primera mano puedo decir que la ola de frio esta siendo tan importante como nos estaban avisando, tengo una amiga currando en Cervera de Pisuerga (al norte de Palencia) y hoy me ha mandado un mail contandome que tienen alrededor de un metro de nieve en las calles y andan por alli los quitanieves cuando otros años la nieve la quitaban a paladas y listo, para que os hagais una idea me ha dicho que llega la nieve hasta la ventanilla del puesto de la ONCE de la plaza y ayer tuvieron que recoger en casa a una de las profesoras del colegio del pueblo que no pudo volver a Palencia, la gente que se arriesgo a volver tardo entre 4 y 5 horas para unos 100 km, mañana no sabe si podra bajar a Palencia para el fin de semana y en esa misma situacion ando yo, Renfe ha suspendido hoy los trenes entre Valladolid y Santander asi que veremos que pasa mañana

Como veis la situación se presenta complicada asi que abrigaros todos mucho para evitar enfermedades y mucho cuidadito con el coche

chao
_______________________
STL!

No hay comentarios: