lunes, 22 de noviembre de 2004

¿Un café?


   Y es que todo el mundo lo dice y yo no lo creia, pero tengo que rendirme a la evidencia. No se si es que hasta ahora no me habia pasado o es que no lo quería ver, pero hoy lo he terminado de confirmar:

   El café de las máquinas me jode el estómago.

   Yo, cafetero donde los halla, me encuentro ahora mismo en una dificil situación... como adquiero mi dosis diaria de cafeina? como suplanto el maldito café de máquina con un café medianamente serio?

   He pensado en traerme un termo, pero todos los dias sería un engorro... Otra opción es tomarme un café en el bar, pero la diferencia de precio es abismal (20 centimos en la máquina, 1.05 euros en el bar más proximo) y además el cafe que ponen por aqui es más agua que café (creo que es el agua con el que limpian la máquina)

   La opción de ponerme ciego a cocacola la voy a desechar, por un problema tremendo de gases que sufrí hace uno par de años (unos dolores de pecho increibles)

   La opción que más fuerza esta tomando es traerme un cartón de leche y el 'nescafé'...
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: