miércoles, 17 de noviembre de 2004

101.0 fm



NOTA: Aunque veo que, curiosamente, he coincidido con el último post de STL, voy a dejar este también, ya que amplia la imformación.

   La distancia no me permite asistir a esas clases magistrales de ingles de la empresa... El ingles es algo necesario, y realmente me disgusta no poder ir... pero ya tengo la solución...

   He encontrado una emisora que suple las clases de ingles.

   Por las mañanas, Pablo Motos y su equipo me hacen despertar y me acompañan durante los atascos mañaneros, ya que "no somos nadie", pero por las tardes, al salir del curro, sintonizo VAUGHAN RADIO (101.0 FM) e intento entender lo que cuentan.

   Si quereis comprobarlo online, podeis hacerlo en www.vaughanradio.com, pero claro está, no en horas de oficina!
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: