lunes, 8 de noviembre de 2004

Kill Bill vol.2, La Pasión, Yo Puta y Desveladas


   Como veo que os gustó la idea de hacer 'reviuses' de peliculas y demás eventos, voy a contaros un poco lo que vi el fin de semana pasado.

   KILL BILL VOL.2
   Personalmente me gustó más la primera. Cuando alguien se va a un burguer quiere comer una hamburguesa, y cuando uno va a una marisquería, lo que quiere es marisco. Pues bien, cuando decidi ver esta pelicula, quería ver algo parecido a la primera y bueno, solamente es 'parecida', pero he de decir que en esta parte han ahorrado mucho en ketchup y polvora.
   Que los personajes son los mismos, de acuerdo, pero el nivel de sangre en la pelicula ha descendido considerablemente... una pena.

   LA PASIÓN
   Supongo que todo el ketchup ahorrado en la anterior película lo metieron en esta. Es una pena que le pegaran tal paliza al protagonista. Seamos creyentes o no, fué un hecho histórico y ese chico las pasó putas en sus últimas horas.
   La película no está mal, a mi me gustó, pero he de decir que sentí pena al verla. Dificil de explicar.

   YO PUTA
   No es que me este insultando a mi mismo, es que es el título de otra película que me vi este fin de semana.
   Para quitarme la imagen de Jesús sufriendo en la cruz pillamos este otro título que nada tiene que ver con la película anteriór (aunque quizás si con alguna de las protagonistas).
   Una película distinta, a modo de documental, y entretenida, que te ayuda a pasar la tarde.
   La vimos con unos amigos y fue lo mejor, ya que puedes comentar las escenas, y reirte en mayor o menor medida con los personajes (y de alguno de ellos, aunque desde el cariño)

   Desveladas
   En la sala Triángulo (lavapies) podeis ver Desveladas. Una pequeña obra, en plan monologo (mejor dicho triólogo, por que son tres chicas) que, para ser sinceros, no está muy allá.
   Representan varias 'pequeñas' escenas/situaciones. Alguna te hace reir, otras te transmiten angustia... te entretienen en definitiva.
   Lo malo es que dejan para el final la representación más triste de todas y no sales todo lo alegre que te gustaría.

   Buen finde!

NOTA:
Este POST tendria que haber estado puesto el pasado viernes, pero no pudo ser por problemas técnicos!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: