viernes, 13 de agosto de 2004

Cámara Digital Volumen II


Buenas,
continuo en la busqueda de una camara digital que tenga la función B (BULB) y que de precio sea mas o menos asequible, entendiendo por asequible un máximo de 300 euros, no más. Estuve a punto de comprarme la Nikon Coolpix 4300, la cual puse en el Blog para saber vuestra opinión..., y menos mal, porque Rafa me convenció de no comprarmela. La cosa es que ahora no encuentro ningún modelo con las características que yo quiero. Estoy empezando a mirar por internet porque son mas baratas. Te las envian a casa y tu las pagas, dando los datos de la tarjeta de credito y todas estas cosillas. La duda que tengo ahora es que no se las garantias que me puede dar una compra hecha por internet...(se supone a un portal o tienda de garantias y no a cualquiera que venda por internet), en cuanto a muchas cosas. Eso de dar los datos de la tarjeta de credito como que sigue sin convencerme. Hay tanto hacker por ahi suelto... Ademas, otra de las dudas que tengo con respecto a comprarme la camara por internet es si la camara sale rana que tendria que hacer para que me devolvieran el dinero o me la cambiaran por otra. Son tantas cosas amigos.
Os pido que si alguno ya tiene experiencia en este tipo de compras que me diga su opinión y que ayude a resolver estas dudillas que tengo. Si la cosa no me convence, seguire mi filosofia de pagar un poco mas en el Corte Ingles pero tambien compro la seguridad de que si sale mal el artículo, te lo cambian sin problemas...

Con Dió...

_______________________
Jaime

No hay comentarios: