jueves, 10 de junio de 2004

Amena va bien


Buenas;
os quiero comentar que es bueno saber que existen todavia empresas que parece que funcionan bien. Hoy me ha pasado algo que me hacia ver que no es oro todo lo que reluce, pero después me he tenido que tragar los "tacos" que ya empezaba a soltar por mi mente. Resulta que desde hace unos meses me pase a Amena, porque de Movistar estaba harto, que sin apenas llamar por el movil, me desapareciera todo el dinero que habia recargado. La cosa es que decidi cambiarme. Me meti en contrato joven, que por aquel entonces tenia 1000 mensajes amena-amena gratis al mes y habia que pagar una cuota mensual de 6 euros. La oferta, en mi opinión, es de lo mejor..., siempre y cuando tengas a alguien cercano con teléfono Amena a quien mandar mensajes..., y mi novia lo tiene. Esta noche me he metido en la mágina web de amena para ver unas cosillas, y me he dado cuenta que ese contrato ha cambiado. Ya no hay 1000 mensajes gratis amena-amena, se han debido de dar cuenta que la gente ha visto un oasis en pleno desierto, sino que ahora cuestan 8 o 9 centimos el mensaje amena-amena, y que la cuota mensual ya no son 6 euros, sino 9. Después de las experiencias que he tenido ultimamente con las empresas de telefonía, Movistar y Telefónica, que es lo mismo vaya, ya empezaba a pensar en lo peor, en que me iban a hacer todo el lío y a cambiar la tarifa sin previo aviso. He llamado a Amena y aunque he tenido que esperar 10 minutos para hablar con un teleoperador, este me ha confirmado que efectivamente, el contrato ha cambiado, pero que yo sigo manteniendo el mio de por vida..., los 1000 mensajes gratis al mes y la cuota de 6 euros. Después de dicha confirmación, me ha alegrado saber que la cosa funciona bien. Me gustaria saber si esto hubiera pasado de igual forma en Movistar. Llevo ya 5 meses con Amena, y no es por hacer publicidad, pero al igual que critico las cosas malas, tambien me gusta hablar bien cuando las cosas funcionan correctamente. Por ahora no tengo ninguna queja, todo va muy bien..., esperemos que la cosa siga igual.

_______________________
Jaime

No hay comentarios: