lunes, 11 de febrero de 2008

))<>((

   Este fin de semana he visto una película...

   Normalmente entro con una idea clara... voy directo a por un título del que me han hablado... supongo que, como hacemos todos.

   Pero hay otras veces que entro por entrar... o que no encuentro ese título que busco, entonces es cuando tengo que coger una película sin saber cual. Ahí es cuando entra en juego mi forma particular de selección de películas.

   La verdad es que tengo varias formas de decidirme por alguna de las películas del videoclub...una es pillar la de la foto más bonita, con el mejor paisaje, la mejor explosión... otras veces, la que posee la carátula más sensual... pero la que mejor resultado da es la de buscar laureles. Cuantas más coronas de laureles tenga la película, mejor...

   Normalmente estas películas se encuentran en el apartado de 'cine de autor' de mi videoclub. Ahí sueles encontrarte con películas nada comerciales, pero con un montón de laurelitos adornando su carátula.

   La de este fin de semana 'solo' tenia 6, pero la película me ha encantado...

   Se trata de esta:"Tú, yo y todos los demás (Me and you and everyone we know) - Miranda July"

   Podéis leer una reseña en 'español' aquí.

   Si tenéis posibilidad, verla!

Back and Forth. FOREVER. ))<>((

No hay comentarios: