jueves, 24 de enero de 2008

Primer contacto con Nespresso



   El caso es que, por circunstancias de la vida, me he agenciado una cafetera Nespresso con la intención de dejarla en mi oficina, y disfrutar cuando me venga en gana de un cafelito. Total que, aún sin la cafetera en mi poder, realicé un pedido de café a la gente de nespresso, para tener cápsulas de café cuando llegara la cafetera.

   Por motivos logísticos, hay que realizar pedidos múltiplos de 50, y al ser mi primer pedido, y para poder probar todas las variedades, lo hice de 150 cápsulas.

   El paquete llegó ayer, y hoy lo he traído a la oficina. Cual ha sido mi sorpresa que, tras abrirlo, veo que solo hay 10 paquetitos (entiendo que de 10 cápsulas cada uno). Además, aunque en la caja del paquete pone mi nombre, en el interior viene una factura a nombre de una mujer de Lérida.

   Supongo que la cara de la tía al abrir MI paquete contrastará sobremanera con la mía al abrir el SUYO.

   Yo he llamado rápidamente a nespresso, y me han dicho que mañana mismo tendré mi pedido de nuevo en casa. Supongo que María (que así se llama ella) no habrá tenido a bien llamar :D

   Nesfasssto... What else!

No hay comentarios: