lunes, 28 de enero de 2008

Instalada y funcionando

   Bueno, pues tras diez días de espera, hoy, por fin, ha llegado la cafetera Nespresso que compre por ebay a un 'ebayer' austriaco.



   De momento, ya me he hecho un cafelito para probarla (previa limpieza sugerida por el fabricante), y he de decir, en honor a la verdad que me ha sabido un poco a plasticorro. Es la misma sensación que la que me dio el día que saque un café de máquina en la máquina de la oficina recién instalada. Supongo que será por lo nueva que está. Entiendo que esa sensación desaparecerá según consuma más 'cafeses'.

5 comentarios:

Alberto dijo...

pero la vas a dejar ahí al lado del ordenador, no es bueno tener agua tan cerca ...

de todas formas es raro eso del sabor a plástico, por circunstancias de la vida me he visto en la tesitura de "estrenas" tres nesspreso estas navidades y todos los cafés (incluido el 1º) estaban perfectos.

jOSE! dijo...

   Bueno, es que yo tengo un gusto muy fino ;)

Alberto dijo...

bueno bueno, a ver si ahora vamos a competir por 'fineza' en el gusto ... aunque lo mismo al venir de austria ...

imAg dijo...

Ya sabeis mi teoria,

Nespresso = Nestle = Nescafé,

y Nescafe NO es café.

Pero imagino que algo tendrá la cafeterita de marras si se vende tanto (aunque creo que gran parte de la cosa es puro pijerio).

En cuanto a la comodidad, nos puedes ilustrar cual es el proceso de limpieza entre cafés?. Simplemente tirar la capsulita a la basura?, o hay que andar limpiando otras piezas?.

La verdad es que si no hay que limpiar nada, es una candidata perfecta para una oficina.

uhmmmm.....

jOSE! dijo...

   Que me corrija Alberto si miento, pero, el sistema de limpieza, es el siguiente: Tras utilizar la cafetera, abres y cierras de nuevo, para expulsar la cápsula, y, en principio, ya está todo.

   Luego, claro está, tendras que tirar las cápsulas de vez en cuando, limpiar el contenedor de cápsulas, así como la base donde pones la taza...

   Para la cafetera venden un producto para limpiarla, que te aconsejan utilizar cada 600 'cafeses'

   Y luego, según seas, puedes hacer cafes de vez en cuando sin cápsulas, es decir, dejar pasar el agua caliente para limpiarla...