jueves, 14 de junio de 2007

Tuneame Doctor Juan

   Solo un apunte, después de unos días de no escribir nada... y es que no tengo tiempo que dedicarle al blog... y de veras que lo siento... la obra de mi casa, y el trabajo me trae de cabeza... pero bueno.

   El apunte en cuestión es que recordéis esto: "Tuneame doctor juan". Seguramente sea la canción de este verano (ya empezamos con la tontuna) y a fecha de hoy, no aparece nada en el google al respecto!! (probar, buscando "Tuneame doctor Juan")...

No se yo, pero me da que "Berto y el Lagarto" no han tocado en muchos sitios antes...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La viste en buenafuente eh

Anónimo dijo...

Eih tio yo tampoco puedo encontrarlos, no existen en la red??? Los he buscado por todos sitios y no los encuentro.. Alguien puede pasar un link??

Anónimo dijo...

Acaban de volver a salir en buenafuente y ponia debajo de el nombre del "grupo"-->Segundo video mas descargado de youtube...Y un cojon k en youtube no estan ni colgaos los pintamonas estos. Y la unica entrada de google es este blog..xD

Tóxico dijo...

Joder, lo vi en BF y lo fui a buscar por curiosidad y no está en youtube no... Como para ser el segundo más descargado... Mira que inventan joder... xD

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que la cancion del veranoss pueden ser 30.000 canciones de todas formas lo determinara alguna gran discografica. Estamos trabajando para el remix de este tema desde hace 3 meses. Asi que no creo que se oigaa el original. Esta noche sale en Buena fuente y seguramentee dian que ha vendido tropecientas copias y esta descargandose mucho etc etc etc... nada no se conoce y no creo que sea la cancion del verano. la cancion del verano ser..............."Sorpresa"

Anónimo dijo...

ostias pues yo tb akabo de ver buenafuente y me ido al youtube y no aparece por ningun lado ni con ningun nombre juas vaya mentiraaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo tambien soy una de los vuestros! Pero no encuentro nada, no hay manera, y eso que han salido dos noches seguidas en Buenafuente... Que rabia!!!! A saber si hay algo mas por algun sitio...

Anónimo dijo...

No existe.. BUENAFUENTE nos esta tomando el pelo

jOSE! dijo...

   Nada, nada... si, por casualidad, alguien lo cuelga en algún sitio, y damos con el, pondre un enlace aqui...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iEoSDIRlML4

Anónimo dijo...

La productora de Buenafuente es El Terrat, que es la que patrocina a Berto y el Lagarto. Si investigáis en Google veréis que Berto Romero (creo que ése es su nombre) es un actor de una compañía que se llama El Cansancio, que también promociona El Terrat.

En resumen, que todo esto es una invención de El Terrat y Buenafuente. Cogen a dos tíos y anuncian su canción como si fuera lo más, además nos recalcan que está tan descargada de You Tube que ya ni se encuentra... A continuación media España se pregunta dónde ha estado metida todo este tiempo para no haber oído todavía la super canción del verano, y todos a Google desesperados...

Han conseguido lo que pretendían!! Nos han movilizado a todos con una invención!!

La verdad es que me parece una publicidad genial... Se han quedado con todos nosotros!!!

Pero qué fáciles somos....

jOSE! dijo...

   Sip, eso pense yo ayer.. y al buscar en google y no encontrar nada, supuse que hoy seria mi página la primera que saldria al buscar... y mira, así ha sido!!

Que cosas!

Anónimo dijo...

Jose no se yo pero me da Que no tienes ni idea.

Anónimo dijo...

Vaya FRIkies

Anónimo dijo...

Siguiendo con asiduidad a Buenafuente desde su etapa en TV3, y solo de oido, sabrias que esa canción está compuesta por el inigualable SERGIO MAKAROFF (colaborador de su programa e irónico cantautor, con más de un disco editado (no te pierdas "mi murciana favorita"). Se trata en definitiva de una "maniobra" de Buenafuente y Cia. para hacer famosos una CANCION y un grupo FICTICIOS y ver hasta donde son capaces de llegar... (¿TE SUENA LA CAMPAÑA DE LA MTV Y SU FAMOSO VIDEOCLIP "AMO A LAURA"?)
Salu2
XUS BERDIAL.

Anónimo dijo...

Digais Lo Que Digais...
¡A Mí Todavía Me Gusta La Canción!

Por Cierto, Sí Os La Podies Descargar Desde El "Ares" Y Creo Que Desde El "EMule" También.

¡Buen Día!

Anónimo dijo...

pero como podeis inventar...esta en todos los lados y al contrario que canciones como opa y otras de otros años esta tiene su gracia...ya es la cancion del verano practicamente. yo es mas...me habian traido de andorra dias antes de salir en buenafuente el disco entero.