lunes, 18 de junio de 2007

Recuento...

   Se sabe que uno de los trucos para aparecer en la primera página del google es poner en tu página información susceptible de ser buscada, y cuando vi las intenciones del bueno de Buenafuente el pasado miércoles, me propuse sumarme al experimento. El resultado han sido más de mil visitas al blog en un fin de semana (1023), y aún subirán algo entre hoy y mañana.

   Teniendo en cuenta que el blog tiene unos 57 meses de vida, en un fin de semana se han tenido las mismas visitas que normalmente se habrían tenido en poco menos de tres meses...

   La conclusión que se puede sacar de esto es la siguiente: Las diversas tonterías que me da por escribir aquí, no interesan más que a cuatro gatos, excepto que me suba al carro de las tonterías de los demás, en ese caso, el número de gatos se incrementa de manera exponencial.

   Creo que me voy a quedar con mis cuatro gatos (más cómodo si que es...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señó....., poco pero bueno....., con calidad..., mas en familia tio...., jejejeje