jueves, 12 de abril de 2007

Dos temas...

   Ayer no vine al curro por motivos de salud. Cuando sonó el despertador, un mareo insoportable me dio la tregua suficiente para ponerme el termómetro y comprobar que tenía algo de fiebre. Me pase toda la mañana en la cama... una sensación contradictoria me acompaño durante esas horas horizontales. Por un lado había cumplido un sueño... el de quedarme un día en la cama y no ir a trabajar... por el otro, la sensación de resaca y los escalofríos no me dejaban disfrutar del momento...

   Otra cosa interesante es que me ha llegado ya mi carné de conducir nuevo. Ya puedo (y debo) destruir el justificante temporal que me dieron en tráfico. Le he buscado un sitio entre las tarjetas de plástico, ya que este nuevo formato ha hecho que se jubile la fundita que tenía para el carné antiguo...

No hay comentarios: