viernes, 17 de febrero de 2006

Mi TEST



1. Cuatro trabajos que he tenido:

Filemon.
Cocinero.
Conductor de Furgonetas.
Arquitecto (actual).

2. Cuatro trabajos que he querido tener:

Ser Batman.
Lider de un grupo rock de notable exito.
Futbolista.
Alguno que otro mas que ahora no me acuerdo..., muy importante no seria.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

Mar Adentro
El Golpe
El Manantial
Kill Bill

4. Cuatro lugares donde he vivido:

Alcorcon
Alcorcon
Alcorcon
Que yo sepa ninguno mas....

5. Cuatro programas de TV que me gustan en exceso:

Los Simpsons..., y ninguno mas

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

Cordoba (Argentina)
Huelva
Pamplona
Bilbao

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:

New York
Repetir Mexico y Argentina
Granada

8. Cuatro platos favoritos:

Lasagna
Pizza
Carne
Arroz con huevos fritos y salsa de tomate...., todo mezclado

9. Cuatro sitios Web que visito a diario

Diario EL MUNDO
Locuciones
Diario LA VOZ DEL INTERIOR
Noticias Google

10. Cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento:

En Cordoba (Argentina)
En Cordoba (Argentina)
En Cordoba (Argentina)
En Cordoba (Argentina)

11. Cuatro bloggers que la llevan

Ein...?
_______________________
Jaime

No hay comentarios: