miércoles, 15 de febrero de 2006

Que es un meme?



   Hoy estoy un poco quemado, por que el ayuntamiento de Alcobendas se está dedicando a jodernos todos los sitios donde aparcamos por la mañana. Cierto es que hay aparcamientos públicos gratuitos, pero tb es cierto que se llenan muy temprano, y no hay sitio para aparcar!!!
   Después me ha llenado de humor una imagen que me ha llegado por correo... una caricatura de mahoma. La verdad es que el tema no es para risa, pero la caricatura que me han mandado parece hecha por un niño de tres años... la risa.
   Y por último, pues nada... que me han comentado que conteste a un formulario, y yo, pues lo he hecho, de la mejor forma posible, espero que sea suficiente... ahi va:

1. Cuatro trabajos que he tenido:

 Fontanero.
 Jardinero.
 Albañil.
 Pintor.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:

 Digno.
 De pocas horas.
 Bien pagado.
 Que me garantice la jubilación.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

 Las Cuatro películas que puedo ver una y otra vez son tres:
 La Princesa Prometida y Amelie

4. Cuatro lugares donde he vivido:

 En Madrid y Alcorcón...

5. Cuatro programas de TV que me gustan en exceso:

 Buenafuente....
 Homo zapping
 Mira quien baila (flipa!!) ...y creo que ya!

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

 Zamora,
 Caceres,
 Valencia y
 La Coruña

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:

 Granada,
 Malaga,
 Huesca y
 Teruel

8. Cuatro platos favoritos:

 Los redondos de toda la vida son los que más me gustan, aunque los cuadrados de estilo oriental están irrumpiendo con fuerza en mis preferencias.

9. Cuatro sitios Web que visito a diario
 (tanto como a diariooooo)
 www.rafatorcida.net
 www.revelacion.es
 www.photholic.com
 www.oposiciones.si

10. Cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento:

 En el sobre.
 Haciendo fotos.
 Patinando.
 En el campo.

11. Cuatro bloggers que la llevan

 Eso va a estar jodido!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: