martes, 2 de agosto de 2005

Yo critico, tu criticas (Fin de temporada)



Muy buenas, como el titulo indica el teatro de mis amores (lease el Español) ha llegado a la representacion de la obra con la cual termina la temporada y yo no me la he perdido. En esta ocasion ha sido una Zarzuela, La Eterna Cancion, genero chico español que cada vez veo mas similar a los famosos y tan de moda musicales. Un argumento no demasiado rebuscado con lios entre personajes y toques de humor y por supuesto personajes que se arrancan a cantar cada dos por tres, no estuvo mal y los cantantes-actores no me parecieron mal aunque no puedo opinar mucho que no entiendo.

Ya han anunciado los estrenos para septiembre y octubre, con alguno interesante asi que si este blog no se ha muerto antes por falta de aportaciones prometo volver ;)
_______________________
STL!

No hay comentarios: