miércoles, 14 de julio de 2004

50ª Aniversario de la Muerte de Kahlo


Buenas;
tan solo un inciso. Ayer me di cuenta de milagro que se cumplia el 50 aniversario de la muerte de una de las personas mas increibles que yo haya conocido nunca. Me refiero a Frida. Las más importante pintora mexicana e icono, hoy en día, de muchas partes de la sociedad..., incluído yo. He leído bastante sobre ella desde que vi la película, a la cual tengo que agradecer el por hoy gran entusiasmo y admiración que siento hacia Frida. La peli me lo hizo ver y leyendo despues, engrandeció su figura y se ha convertido para mi en una de las personas a las que más admiro. Llevamos ya 50 años lejos de Frida. Realmente me hubiera gustado vivir junto a ella. El mundo sería mejor, seguro...!!!.
Gracias Frida.

_______________________
Jaime

No hay comentarios: