lunes, 29 de diciembre de 2003

Frio


   Somos cuatro gatos en la oficina, y hace un frio de tres pares... Me es dificil teclear estas líneas, ya que pienso que en una de estas se me van a romper los dedos, se van a colar entre las teclas y no los voy a poder recuperar!!
   Es el último lunes del año, es momento de mirar atras... lo que pasa es que ahora mismo no me apetece, pero os invito a todos a que lo hagais... yo supongo que detras tengo otra silla con una mesa.
   Tengo un cutre-termómetro sobre la mesa... y no marca nada. El primer dígito que tiene es el que marca los 18 grados. Se que la temperatura actual de la oficina esta por debajo de ese guarismo... lo que no se es cuanto más por debajo!!
   Despues de este inciso, voy a seguir currando!!
   
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: