viernes, 12 de diciembre de 2003

El Sorteo

Por: Apa

   Bueno por una vez y sin que sirva de precedente voy a enviar algo para postear en el webLog este chungo, si es que la emocion me embarga...

   Pues resulta que estaba la tarde del jueves tan tranquilamente trabajando (bueno vale, estaba perdiendo el tiempo en internet, pero eso es lo de menos) cuando de repente suena mi telefono movil cual es la sorpresa que me llevo cuando me dicen que me ha tocado una estancia gratuita de fin de semana para 4 personas en un hotel que yo eliga de una de tres zonas (con los nervios solo me entere de Ibiza, las otras dos no se cuales son de momento). ¿Y sabeis de que es? ¿Os acordais del monton de papeletas que rellenamos para un sorteo en el bar donde tomamos cafe todos dias??? Pues si.... Me ha tocado a mi!!!!! Increible!!!! Bueno mañana me tengo que pasar por als oficinas a recoger los cheques y toda la informacion asi que ya os contare con mas detalle.

   ¿Y que se dice en estos casos? Pues que si, yo tambien pensaba que estas cosas nunca tocan a nadie, que estaba todo amañado pero, ¡coño! ¡Que no, que va ha ser que estas cosas tocan de verdad! Ya podia haber sido el gordo de Navidad, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente ¿no? Ademas para una vez que me toca algo... 

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: