lunes, 1 de febrero de 2010

Camioneros de Coslada

   Después de que la moto me dejara tirado un día al salir de trabajo, a causa de la batería, este fin de semana he revisado los niveles y me he dado cuenta de que efectivamente, la batería estaba un poco seca. Le he añadido agua destilada, y me he dado una vueltecita con la moto revolucionada, para que recargue bien.

   Cuando me he querido dar cuenta, estaba en Coslada, y aprovechando que el equipo de Luismi jugaba en casa, me he pasado por el polideportivo "Valleaguado" a verlo.





   Es mi primer partido de "Futbol Americano", y la verdad es que, quitando el frío que hacia, ha sido una experiencia que supongo repetiré.

   Espero que la batería este lo suficientemente cargada como para que hoy arranque y me deje volver a casa tranquilo después de una dura jornada laboral.

No hay comentarios: