Terminaron las vacaciones, y hemos vuelto al trabajo. Y como comente antes de irme, voy a intentar retomar esto otra vez, poco a poco, y sin forzar.
Estos dias de verano los he pasado conociendo a gente. Nos fuimos a hacer un trayectito del "Camino de Santiago" y hemos vuelto con unos cuantos amigos más de los que teníamos cuando nos fuimos. Espero que duren, por que parecen todos buena gente.
Novedades para esta temporada... básicamente dos, que es posible que den algo de juego. Por un lado, me he apuntado a un gimnasio (y comenzamos bien, por que aún no he ido!!) El gimnasio es uno de esos en los que te apuntas y puedes hacer de todo. Ya os iré contando como va la cosa y nada, a ver cuanto tardo en ponerme como el 'Shuachenage' en sus mejores tiempos...
La otra novedad es que me he comprado moto (y aquí también comenzamos bien, por que aún no me la han entregado). Una Suzuki GS 500 F en gris. También os iré contando como va la cosa. Espero tardar mucho en ir al suelo (dicen que hay dos tipos de moteros... los que se han caído, y los que se van a caer) Yo no se en que grupo me encuentro, por que ya en su día me caí de un vespino... no se si eso contara, pero... menudo ostión!
Feliz vuelta al curro a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario