lunes, 3 de abril de 2006

Yo critico, tu criticas



Siento no haber metido esta entrada del blog en su momento puesto que acudi al estreno pero la obra de teatro de la que me gustaria hablaros ya no esta en cartel.
Se trata de "Solas" y sí es la obra de teatro no la pelicula aunque si que sea cierto que está basada en ella e incluso presenta al mismo actor protagonista.
Yo la peli no la he visto asi que no puedo hacer comparaciones pero imagino que ello me ayudo a disfrutar más de la obra, me parecio muy buena la interpretacion de los actores, las 2 actrices principales estaban nominadas a premio Max que finalmente se llevo Lola Herrera que hace de madre (en mi opinion el papel de la hija, interpretado por su propia hija Natalia Dicenta, es mucho más duro).
Y sobre todo me gusto el argumento, la trama, las sensaciones que se transmiten, lo que me aporto como mujer y como ser humano, lo que me recordo sobre la vida (su dureza y su belleza)

Segun creo ahora están de gira por España pero si en algún momento vuelven a Madrid no dudeis en verla, es de las obras que llegan al alma (si la tienes claro ;))

pd: El teatro de mis amores, lease el Español, está cerrado no se porqué motivos por lo que quizá este año mis reseñas teatrales no abunden demasiado.

_______________________
STL!

No hay comentarios: