miércoles, 28 de diciembre de 2005

Compras navideñas



   Hace hoy exactamente un mes que compre una PDA en Optize. La verdad es que no tenía muchas referencias de la tienda en cuestión, pero me sonaba que no era mal sitio. Buenos precios y 'que las cosas llegaban' es lo que tenía en mente cuando pensaba en esta tienda.

   En la 'ficha' del producto ponía que tardaría 16 días en llegar, pero después de terminar todo el proceso de compra, me aparecía que me llegaría el paquete el día 22 de diciembre. Resignación... a esperar!!

   El día 23 les llame por teléfono preguntando por el paquete, y me comentaron que ellos aún no lo tenían, que me dirían algo durante ese día. El Lunes 26, después de varias llamadas de teléfono, me confirmaron lo que me temía, que no podían servirme la PDA, que estudiarían el caso, y me mandarían un correo. Correo que me llegó:


Estimado cliente

Con relación a su pedido XXXXX, le transmitimos la imposibilidad de encontrar en el mercado con un tiempo razonable el producto Ref. 212674 que nos solicitó.

Con el fin de poderle ofrecer un mejor servicio, nos hemos tomado la libertad de buscar algún producto similar. Al no encontrar ningún producto que, en nuestra opinión se adapte totalmente a sus necesidades, rogamos nos indique su preferencia:

a) La devolución del dinero

b) Facilitarnos una nueva referencia de otro producto que le interese.

c) Dejar el dinero en cuenta para una próxima adquisición.

A la espera de nuestras indicaciones, rogamos disculpe esta inconveniencia ajena a nuestra voluntad.

Reciba un cordial saludo.


   Yo, como si me encontrara en el 50x15, y sin utilizar el comodín del público, me decante por la 'a' como respuesta. Hoy he visto al fin que han ingresado la pasta en mi cuenta...

   Entre otras cosas, lo que he sacado en claro es que uno no puede ver como es una tienda cuando ve que la compra se está torciendo... es decir, no puede meterse en foros para ver como se queja la gente de una tienda, por que uno se pone de los nervios con las cosas que lee. A mi me han jodido un regalo de reyes, por que ahora casi no tengo tiempo de volver a comprarlo en otro sitio dadas las fechas, pero por lo menos me han devuelto la pasta (que es que se lee cada cosa!!!)

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: