martes, 5 de abril de 2005

Yo critico, tu criticas



Hace un montón de tiempo que no añado uno de estos post mios culturales y hoy que he encontrado un momento pues voy a comentar una de las obras que vi en Semana Santa

Willkommen, bienvenue, welcome!
Seguro que ya sabeis de que obra voy a hablar verdad?, sí, ladies and gentlemen, CABARET!, el musical que anuncian con la frase "Nunca has estado en un lugar asi" principalmente refiriendose a que han intentado hacer que todo el teatro sea un Cabaret en si mismo principalmente sustituyendo el patio de butacas por mesas con sillas y lamparitas a precios de patio de butacas y bastante incomodas según he leido por internet, yo no puedo opinar, mi economia solo da para entrada en anfiteatro, soy gente pobre, tal y como dice el maestro de ceremonias al volver del intermedio y saludar al publico.

Por cierto el actor que interpretaba este papel de maestro de ceremonias en el inicio de las representaciones y que según dicen era una revelación ha dejado la obra hace unas dos semanas aunque en mi opinion el sustituto lo hace francamente bien, mucho mejor que el mas conocido Manuel Banderas que resulta un poco soso.

Del argumento no os voy a comentar nada, yo no he visto la famosa pelicula pero si quereis saber de que va podeis remitiros a ella y solo añadir que el musical no me parecio el "tipico musical feliz", no es todo bonito y el tema no es nada ñoño, tiene su miga, aunque claro es un musical y eso significa musica y canciones.
_______________________
STL!

No hay comentarios: