martes, 15 de febrero de 2005

Sigo viva...



aunque por lo poco que participo en este nuestro foro últimamente pueda parecer lo contrario.

LLevo un tiempo con la inspiración por los suelos, podría buscar explicaciones en que a mí el invierno es una estación que me sienta muy mal, en que el curro me tiene muy liada, en que tengo otros asuntos personales que atender, en que no me da la gana o en que paso de todo y seguro que ninguna de estas razones es justificante para no haber puesto ni un triste comentario en los últimos tiempos pero juntarlas todas y ya tenemos motivos para la ausencia.

Además últimamente no tengo nada que criticar, a nivel de evento cultural porque de libros podría haceros una review cada semana, es lo que tiene el viaje en metro al trabajo, salgo a libro por semana y voy a ver si me hago socia de alguna biblioteca que las existencias de libros sin leer en casa se están agotando; por otro lado los concursos fotográficos planteados no me atraen especialmente mas que nada por la pereza posterior de poner siguiente foto, ahí tengo pendiente ese autoaprendizaje sobre tratamiento de imágenes.

Vamos, lo dicho, que voy a ver si aprovecho el momento para recuperar el ritmo al foro, esto es como después de una escayola, hay que recuperar el tono muscular, y me animo a meter mas baza por aquí pero no os hagáis ilusiones, este post puede haber sido un simple espejismo ;)
_______________________
STL!

No hay comentarios: