jueves, 16 de diciembre de 2004

Yo critico, tu criticas



   Ayer pase una hora y media de risas en el teatro Príncipe, viendo a Pablo Motos y Enrique San Francisco en plan monólogo del club de la comedia. Aunque un poco caro ( 18€ ) para algo que puedes ver gratis en la tele, merece la pena, ya que, como todo, no es lo mismo verlo en el salón de tu casa, que en tu butaca del teatro, rodeado de gente que, sin querer, anima el cotarro con sus comentarios en voz, más o menos baja...

   Pablo se lo curró. Su 'parte' fue más larga, y nos hizo reír mucho más que Enrique... Durante todo el rato, y a cada cosa que contaba, tenías esa sensación de pensar "es verdad, es verdad!, cuanta razón tiene". Hay momentos en los que deja a los hombres con el culo al aire para con sus parejas... (o eso creemos)

   Enrique hace reír nada más verle, pero hay que decir que su parte es algo más floja, pero el tío se lo monta de vicio... Mientras que Pablo se pasa toda la obra de pie, Enrique actúa como en el club de la comedia... sentado y tomando cerveza... y es el único que fuma en la sala!!

   Aunque puede parecer que es una 'obra' enfocada a las parejas, puede ir cualquiera. Habían grupos de amigas, de amigos... nosotros por ejemplo éramos dos parejas. La única condición, según reza un cartel en la taquilla es que has de ser mayor de 14 años... aunque siendo sinceros, si va algún chaval de 14 años con su padre, lo puede pasar mal durante gran parte del show, sobre todo cuando se habla de las 'pajillas' y cosas similares.

   "Entre Fuerte y Flojo" es el título de la obra, y se le puede 'colgar' a la misma como adjetivos.

   Para finalizar, comentar que las entradas las adquirí 'por interné', en www.teatroentradas.com, donde puedes ver las butacas, y escoger de entre las que están libres, las que más te gusten, pero con un incremento de un euro por cada entrada!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: