martes, 25 de noviembre de 2003

Sin título 3

Por: Estela


   Cuando hace unos meses se quedo una habitacion libre en mi piso y yo "redacte" un anuncio para buscar compañera (si, -a, buscabamos chicas en principio) uno de los motivos que causo mas cachondeo fue que yo mencionaba que el edificio tenia portero "fisico", pues bien, ese portero se ha convertido todas las mañanas en la persona que me permite disfrutar de periodico gratis.

   Aunque no utilizo el metro para ir a currar y es donde en principio se reparten estos periodicos gratuitos que rondan por Madrid pues como vivo muy cerca de la boca de metro yo era de las que se acercaban a recoger el periodico ya que he de reconocerlo pero la lectura es uno de mis vicios, leo todo lo que cae en mis manos, y estos periodicos me parecian una forma de mantenerme informada aunque su lectura fuera breve.

   Bien, a lo que iba, que ahora en lugar de acercarme a buscar yo el periodico (ultimamente nunca llegaba a tiempo al salir tan tarde de casa), pues mi portero tiene el detalle de recoger un monton cada mañana y dejarnoslos en el portal de forma que los vecinos podamos pillarlos al salir de casa.

   Todo esto me lleva a que hoy en la hora de la comida he leido la columna del periodico metro directo y me ha llamado la atencion por lo que al llegar aqui he comentado con Jose que queria que lo pusiera en locuciones y como me ha contado no se que rollos de que no se podia copiar textos de otros y bla, bla, bla pues nada me he currado todo este rollo que os he soltado y os mando un link al articulo

      PUES ESO, PINCHA!!

el tema es los moviles y las multas de trafico y podemos hacer una encuesta a ver con cual de los tipos reflejados en el articulo os sentis identificados, yo al carecer de coche no puedo decantarme por ninguno de ellos

   chao
ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: